505 Games e Ironward han anunciado que el DLC Condatis de Red Solstice 2: Survivors ya está disponible. Este es el segundo de los packs de contenido premium previstos para el juego, que se pueden jugar tanto por separado, como juntos con el Season Pass en Steam.

Continúa la lucha por Marte en una nueva campaña protagonizada por Marshal, un poderoso psíquico bajo el empleo del Gobierno Arcadio de Condatis. Combate a los mutantes infectados por el virus STROL, repele al ejército de Saffron y sobrevive a los nuevos mutantes Hunter que acechan en las sombras.

Arroja objetos, teletransporta enemigos y desata explosiones psiónicas con la poderosa clase de combate Psíquico ¿Abrumado por las hordas? Llama a los pelotones del Grupo Condatis para que apoyen con grandes números.

Manténte en movimiento con el cuartel general de VLAK, una base móvil que sigue a Marshal tanto en el mapa del mundo como en el combate. Pero cuidado, el VLAK siempre puede sufrir daños…

Junto con el lanzamiento del DLC, se ha lanzado un nuevo parche que ofrece mejoras en la calidad de vida y los fans de Red Solstice 2: Survivors ahora pueden disfrutar de toda la acción en Marte con los controles WASD alternativos: pruébalo y experimenta una forma totalmente nueva de jugar.

Para más información id al perfil de Red Solstice 2: Survivors en Steam.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like