Ubisoft ha anunciado el inicio del evento Spillover de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Este es el primer evento de Crisis tras el lanzamiento con el que los jugadores deberán hacer frente a amenazas únicas a gran escala en la zona de contención.

A medida que las colonias de mucílago se expanden por las zonas de riesgo, tendrás que usar las nuevas cápsulas de agente disolvente para acabar con oleadas de enemigos y destruir el mucílago alienígena. Necesitarás un enfoque y una estrategia defensiva si quieres sobrevivir a las hordas de arqueas que te hostigarán. Todas aquellas personas que se conecten durante Spillover tendrán la oportunidad de conseguir una nueva pieza de tecnología REACT exclusiva: la torreta automática, un dispositivo desplegable que apunta y ataca a las arqueas por sí mismo.

Junto con el evento, Zofia llega hoy a Extraction. Esta agente, muy querida en Rainbow Six, es conocida por sus grandes técnicas de supervivencia, y será un activo fundamental en la alineación de agentes, tanto en Spillover como en el juego principal. Al equipar tecnología defensiva REACT adicional en el lanzagranadas de Zofia, aumentarán las posibilidades de éxito en las incursiones.

Para más información id a la página web de Rainbow Six Extraction.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like