Ubisoft ha anunciado que TSM se han declarado ganadores del Six Invitational 2022 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El equipo se impuso 3 a 1 a Team Empire en la gran final tras once días de competición.

Hoja de ruta del Year 7

Por primera vez en tres años, el Year 7 ofrecerá nuevos mapas, nuevos modos de juego permanentes (incluyendo el modo Combate a muerte por equipos), esfuerzos continuados para fomentar el comportamiento adecuado de la comunidad y muchas otras actualizaciones.

Rainbow Six Siege ya introdujo en el Year 6 a cuatro nuevos agentes, múltiples rediseños de mapas, numerosos cambios de equilibrio en agentes, el modo de privacidad, mejoras en la IU y la interfaz de juego, y mucho más. Durante el séptimo año continuará el compromiso a largo plazo de Ubisoft para que Rainbow Six Siege sea un juego justo, emocionante y cuidado al detalle.

Demon Veil, la primera temporada del Year 7, presentará a la defensora japonesa Azami, un nuevo mapa ambientado en Irlanda (un club de campo) y el modo de juego permanente Combate a muerte por equipos. En la Season 2 llegarán un personaje belga y un nuevo mapa ambientado en Grecia, exclusivo del modo Combate a muerte por equipos. Más adelante llegarán agentes procedentes de Singapur (en la Season 3, junto con un nuevo mapa competitivo) y Colombia (en la cuarta y última temporada).

COMPORTAMIENTO EN EL JUEGO Y SISTEMA DE REPUTACIÓN

A lo largo del Year 7, el equipo de desarrollo tomará medidas con respecto a ciertos comportamientos específicos en el juego, incrementando así sus esfuerzos en la lucha antitrampas, que ya se reforzó en el Year 6 con el sistema de reputación. En la primera temporada habrá mejoras para detectar el griefing (comportamiento tóxico) y la desconexión de jugadores, mientras que la Season 2 se ocupará de las personas que hacen un mal uso del fuego amigo, con sanciones que restringirán el fuego amigo devuelto y mejoras en la cancelación de partidas.

En la Season 3 estarán disponibles las opciones para denunciar a jugadores en la repetición de partidas, lo que permitirá luchar contra el acoso en chats de vídeo y voz. En esta temporada también se presentarán las puntuaciones de reputación, que se lanzarán en la Season 4, y se empezarán a aplicar recompensas y sanciones para bloquear a personas reincidentes. En este Year 7, el equipo de desarrollo se seguirá esforzando por cumplir su objetivo continuado de crear un entorno de juego justo y seguro.

YEAR 7 PASS

A partir de mañana, y hasta el 21 de marzo, ya se puede comprar el Year Pass de tiempo limitado por 30 €, o el Year Pass Premium por 60 €. El primero desbloquea el acceso a los cuatro Battle Pass de temporada (que incluyen un acceso anticipado de catorce días a nuevos agentes cuando se lancen), mientras que el pase Premium desbloquea los cuatro Battle Pass, el acceso anticipado a agentes, skins de armas exóticas exclusivas, créditos VIP y mucho más. Aquellas personas que compren el Year Pass Premium también desbloquearán 20 niveles extra (de un total de 100), obteniendo las recompensas con mayor rapidez.

JUEGO EN CONSOLA

Quienes jueguen en consola, este año recibirán varias actualizaciones específicas, incluyendo la personalización del control al apuntar, una nueva configuración predeterminada del mando y ajustes en el campo de visión.

FUNCIONALIDADES DE APRENDIZAJE

Para facilitar el aprendizaje de recién llegados al juego de aquellos jugadores que lleguen por primera vez a Rainbow Six Siege, el Year 7 añade la Galería de tiro: un espacio jugable para practicar, entrenar y experimentar sin la presión de estar en una partida. Otra herramienta que facilitará su introducción en el juego, son los consejos de agentes, que les permitirán conocer a cada agente, sus dispositivos y cualquier otro consejo que pueda ser útil para planear estrategias de ataque o defensa.

ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO Y LISTAS DE JUEGO            

El equipo de desarrollo seguirá trabajando en el rediseño de agentes este año, incluyendo a Zero, Bandit, Dokkaebi y Thatcher. El Year 7 también convertirá en permanentes las listas de juego Combate a muerte por equipos y Arcade, además de renovar la experiencia del modo Igualado para reflejar mejor el progreso en el juego.

Rainbow Six Siege ofrecerá juego y progreso cruzados a finales de 2022.

Para saber más sobre la hoja de ruta del Year 7 id a la página web de Rainbow Six.

Primera temporada del Year 7

Ubisoft también ha presentado Demon Veil, la Season 1 del Year 7 de Rainbow Six Siege.  Con esta temporada llegan la nueva agente japonesa Azami, un nuevo mapa, el modo de juego permanente Combate a muerte por equipos y actualizaciones en la jugabilidad, incluyendo cambios de atacantes, las miras universales y mucho más.

En Demon Veil descubrirás los secretos de Azami: esta enigmática defensora llega equipada con las Barreras Kiba, unos depósitos arrojadizos que liberan un material que se expande y solidifica, proporcionando cobertura rápida con una superficie antibalas. Este dispositivo le permite reparar con rapidez aberturas en suelos y paredes, ofreciendo un enfoque defensivo más versátil y móvil. Azami es una agente de velocidad y blindaje medios, y su equipamiento incluye el 9X19SVN o la ACS12 como armas principales, y la D-50 como arma secundaria.

Además de Azami, a mediados de temporada también llegará a Rainbow Six Siege, por primera vez en tres años, un nuevo mapa exclusivo: Praderas Esmeralda. Ubicado en Irlanda, este club de campo moderno te desafía a dominar un nuevo entorno y sus múltiples niveles.

Los cambios de atacantes también llegarán en la Season 1 del Year 7. Esta opción permite cambiar de agente y equipamiento durante la fase de preparación a quien juegue en el bando atacante; una actualización que busca aumentar la importancia de esta fase, con la posibilidad de usar la información obtenida y replantear la estrategia. Además, el encabezado de partida se ha actualizado para que las decisiones al cambiar de agente o equipamiento sean más sopesadas. Los cambios de atacantes estarán disponibles en todos los modos de juego en las listas Partida rápida, No Igualado, Igualado y Pro League.

Demon Veil trae otros cambios importantes de jugabilidad, como el modo de juego permanente Combate a muerte por equipos, creado para ofrecer un entorno adecuado para entrenar y practicar la puntería antes de las partidas competitivas, así como para proporcionar una experiencia de juego más relajada. También llegará a consolas la repetición de partida, un modo espectador disponible en PC desde 2020, así como ajustes de equilibrio para Goyo y Valkyrie, y una nueva skin de Élite exclusiva para Nomad.

Por último, con esta nueva temporada también se presenta un nuevo programa de incentivos: cuando informes sobre algún problema en R6Fix y este pase a investigarse, recibirás una recompensa (solo una por temporada, que dependerá del problema de mayor gravedad sobre el que hayas informado). Tanto quienes jueguen en el Test Server como en los servidores live podrán informar sobre problemas y recibir su recompensa a partir del Test Server de la próxima temporada.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like