Rockstar Games ha anunciado que la aventura cooperativa de Los Viajes cortos con Frankling y Lamar de GTA Online ya está disponible. Originalmente accesible únicamente tras completar las misiones de historia de The Contract, viajes cortos puede ejecutarse directamente desde el menú de actividades para este modo de historia cooperativo para dos jugadores, que ofrece la posibilidad de jugar como Franklin o Lamar mientras tratan de hacer legal el negocio de cannabis LD Organics de Lamar.

Ha pasado bastante tiempo desde que Franklin Clinton y sus famosos cómplices se dedicaban a asaltar a los objetivos más importantes del sur de San Andreas. Desde entonces, Franklin echó raíces en Los Santos, se casó, formó una familia e incluso va a trabajar vestido con traje. Mientras tanto, Lamar se ha dedicado a colocarse. Pero ahora le toca triunfar a LD, que está poniendo los cimientos para montar un negocio propio y realmente lícito, si consigue centrarse…

Se suponía que iba a ser algo muy sencillo: un par de tiendas físicas en barrios turísticos, grinders con su logo, variedades gourmet, comestibles de alta potencia… pero Lamar se ha encontrado con todo tipo de problemas para poner su negocio en marcha. En primer lugar, que la legalización no acabó con el comercio ilegal, pero sí que ha creado un incentivo para que los traficantes del mercado negro se dediquen a sabotear a destacados ciudadanos que pagan sus impuestos, como el Sr. Davis. Luego están los inversores famosos y los multimillonarios que se han enterado de la existencia de este negocio tan rentable y no dejan de merodear como verdaderos buitres.

Según Lamar, Franklin todavía le debe un par de favores, y Franklin está dispuesto prácticamente a todo, siempre que Tanisha no se entere de que ha vuelto a fumar.

Aunque originalmente solo estaban disponibles una vez completado el contrato vip en el que debías localizar todas las canciones desaparecidas de Dr. Dre en The Contract, ahora todos los jugadores de GTA Online podrán ver el mundo a través de los ojos de Franklin y Lamar en los viajes cortos, una historia cooperativa para dos jugadores accesible desde el menú de actividades, y que ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 16 de febrero.

Tenéis más detalles en la página web de GTA Online.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like