Bandai Namco ha anunciado la colaboración con Red Bull para celebrar una retransmisión en directo de Elden Ring dentro de la serie Red Bull Levels el 19 de febrero. En ella miembros clave del equipo de Bandai Namco unirán fuerzas con diversos creadores de contenido para ahondar en los secretos de la creación de uno de los juegos más esperados del año.

Este evento, presentado por Aofie Wilson, contará con la participación de famosos creadores de contenido internacionales, tales como Bimon, Chusommontero, Elajjaz, Sabaku No Maiku y TonTon. Todo ello, en una épica retransmisión para abrir boca de cara al lanzamiento del juego, el próximo 25 de febrero.

Red Bull Levels: Elden Ring comenzará el 19 de febrero a las 4 p. m. CET, En él, los aficionados tendrán una oportunidad única de escuchar historias sobre el desarrollo del juego, así como información exclusiva y consejos de juego. Del mismo modo, podrán ver a algunos de sus creadores de contenido favoritos disfrutando tan del modo para un jugador como del multijugador competitivo y cooperativo. Cada uno de los creadores tendrá un tiempo para probar la clase que ha elegido y empezar a dominarla. Además, los aficionados podrán disfrutar de largas sesiones de juego antes del lanzamiento mientras oyen los comentarios de las mentes responsables del juego.

Esta retransmisión no solo profundizará en las clases, sino que también examinará el trasfondo del juego, donde el equipo detallará cómo han trabajado con el legendario novelista de fantasía George R. R. Martin para crear un mundo muy rico, con temas e historias cautivadoras. Los creadores de contenido también probarán las funciones multijugador, donde se adentrarán en el Necrolimbo cooperativamente con un equipo de dos o tres miembros para, posteriormente, probar el sistema JcJ de Elden Ring.

Red Bull Levels es una serie que explora los videojuegos desde la perspectiva del equipo de desarrollo, que comparte historias de cómo se hicieron sus juegos, desde el germen de una idea en una pizarra hasta llegar a estar en las manos de millones de jugadores. Tras haber hablado con las mentes responsables de varios juegos AAA e indie, Red Bull Levels se adentra ahora en el reino de las Tierras Intermedias junto al equipo de BANDAI NAMCO, lo cual llevará a los espectadores a conocer la historia del desarrollo de Elden Ring.

Además de la retransmisión principal, que se emitirá a través del Twitch y el YouTube de Red Bull Gaming, Red Bull Levels: Elden Ring también tendrá a varios streamers secundarios que retransmitirán el evento a sus públicos. El 15 de febrero se publicarán más detalles al respecto a través de las redes sociales de Red Bull Gaming.

Para más información id a la página web de Elden Ring.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like