AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Destiny 2: La actriz Maggie Civantos pone la voz a La Desconocida en Más Allá de la Luz

Bungie ha anunciado que la actriz Maggie Civantos es la encargada de poner voz al personaje de La Desconocida de Destiny 2: Más Allá de la Luz. Se trata de un personaje fundamental en el nuevo capítulo de la saga, ya que servirá de guía al jugador durante el transcurso del juego. Maggie Civantos se une así al magnífico elenco de actores de doblaje que han dado vida a los personajes de Destiny desde su lanzamiento.

La Desconocida es un personaje misterioso con una excepcional visión del futuro. Esta enigmática Exo será un referente para los guardianes a la hora de investigar el nuevo poder de la estasis. “Lo que más me gusta es que la experiencia del jugador va a ir de la mano de mi personaje”, explica Maggie Civantos, “Eso me encanta, porque formas parte de la aventura de otros”.

La actriz de ‘Vis a Vis’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Antes de la quema’ cuenta con experiencia previa en el doblaje en películas de animación como ‘Mr. Link: El origen perdido’. Ahora se estrena en el mundo de los videojuegos de la mano de Bungie con Destiny 2: Más allá de la luz.

Bungie ha seleccionado a algunos de los actores de doblaje más reconocidos de nuestro país para localizar Destiny 2: Más allá de la luz.  Muchos de ellos, como Carlos López Benedí (en el papel del Espectro), Mercedes Cepeda (Ikora Rey) o Jorge García Insúa (Zavala) aportan el nivel de calidad que la comunidad de Destiny 2 espera de su versión en castellano.

Encontrarás un listado completo de las voces de Destiny 2 en El Doblaje.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like