Ubisoft ha anunciado los detalles del Year 7 de eSports de Brawlhalla que ofrecerá más de un millón de dólares en premios. Contará con diversos eventos en los que los jugadores podrán ganar puntos en los Power Rankings de Brawlhalla, y una parte del total del prize pool que alcanza 1 320 000 dólares.

Jugadores de todo el mundo competirán en partidas de 1v1 y 2v2 durante los Campeonatos de temporada de invierno, primavera, verano y otoño. La temporada dará comienzo con el Winter Championship el próximo 28 de enero, que tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos hasta el 6 de febrero.

Además de las competiciones de temporada, el Year 7 incluirá también otros Invitationals para jugadores profesionales. El primero será el OMEN Oasis Online Championship, en el que los mejores jugadores de los Power Rankings de Estados Unidos y Europa competirán online en sus respectivas regiones durante el mes de febrero. Otras competiciones futuras reunirán a los 32 mejores jugadores de los Power Rankings mundiales para competir en el campeonato Mid-Season Invitational, que tendrá lugar en junio de 2022. Muy pronto se ofrecerá más información sobre estos campeonatos.

La temporada de competición concluirá en noviembre con la séptima edición anual de los Campeonatos mundiales de Brawlhalla (conocidos también como BCX), que contarán con la mayor bolsa de premios nunca vista en un torneo de un juego de lucha. Para rendir homenaje como se merece a todo un año de grandes emociones, el BCX 2022 será una competición de inscripción abierta que dará a todos los jugadores, sin importar su clasificación, la oportunidad de luchar por el título más prestigioso de Brawlhalla Esports, y por supuesto por hacerse con una parte del premio de 500 000 dólares. Más detalles en los próximos meses.

Por último, la temporada de 2022 presentará también nuevos añadidos a su ecosistema de Esports, con un renovado sistema de Premios para los espectadores, que ofrecerá nuevas recompensas a los fans, además del primer torneo japonés oficial online de Brawlhalla. Pronto desvelaremos más datos.

Para más detalles id a la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like