TaleWorlds Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord ya está disponible oficialmente en PC y llega a PlayStation 4 & 5, Xbox One y Series X|S. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Mount & Blade II: Bannerlord combina un combate medieval realista y emocionante con elementos de estrategia profundos y complejos en el vasto continente sandbox de Calradia. Ambientado 200 años antes de los sucesos relatados en su juego anterior. M&B: Warband, en Bannerlord podrás experimentar el colapso del imperio Calradian y tiene un papel protagonista en su desaparición… o en su supervivencia.

Comenzando como un guerrero de baja graduación de una de las facciones clave del continente, puedes crear tu propia historia ascendiendo de rango, hasta convertirte en un poderoso señor de la guerra, incluso  en un rey. Sé un aventurero o un mercader, un villano o un héroe, un señor justo o un tirano cruel: escribe tu nombre en la historia de Calradia y crea un nuevo mundo a partir de las cenizas del antiguo.

Este importante paso marca un hito clave en la historia de la franquicia Mount & Blade, reconocida como una de las de mayor éxito e influyentes en su género de todos los tiempos. Pero TaleWorlds Entertainments señala que este no es el final del camino para le juego, que seguirá recibiendo actualizaciones y contenidos en los próximos meses.

Para más información id a la página web de Mount & Blade II.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like