Wargaming ha anunciado que la actualización de Halloween ya está disponible en World of Warships: Legends. Esta actualización está protagonizada por un evento de Halloween de tres semanas de duración, sin trucos y con tratos variados. También trae acorazados alternativos alemanes que ya se pueden desarrollar, una campaña de cinco semanas para ganar el potente Kronshtadt soviético y un nuevo proyecto legendario en la Oficina.

Estas celebraciones tan extravagantes arrancan con el evento de tres semanas «Una luz en la oscuridad ‘22», con una batalla cooperativa contra IA para derrotar al legendario Rasputin. Desde el 17 de octubre hasta el 7 de noviembre, el evento ofrece recompensas impresionantes, con el codiciado crucero premium de la Commonwealth Perth de nivel V entre los premios. Para celebrar Halloween, World of Warships: Legends también introduce una serie de contenido espeluznante. Tanto los comandantes como los barcos pueden entrar disfrazados en acción, con tres trajes especiales para el personal naval y una serie de diseños exteriores temáticos para barcos disponibles.

Tras la llegada de la joya de la corona del grupo, el Prinz Rupprecht de nivel VIII, esta nueva línea de cruceros de batalla alemanes está completa y ya es desarrollable para todos los jugadores. La colección, que incluye cinco barcos de nivel IV y superior, ofrece diferentes estilos de juego emblemáticos, incluyendo baterías secundarias mejoradas. También tienen otros aspectos secundarios especiales como un Equipo de control de daños con una recarga más rápida y el consumible Sonar en barcos de nivel alto.

Como colofón de esta actualización, la Marine Nationale recibe una nueva incorporación con el acorazado Bourgogne de nivel legendario. El Bourgogne es el acorazado más rápido del nivel más alto del juego y saca provecho de esta ventaja con los consumibles Mejora de la recarga de la batería principal y Empuje del motor. El Bourgogne, capaz de cambiar de posición en el mapa con rapidez y mantener una cadencia de tiro elevada frente a barcos enemigos, es un proyecto de la Oficina por el que merece la pena esforzarse y se puede obtener a través de la tienda.

Esta actualización también trae varias correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio al juego.

Tenéis todas las novedades en la página web de World of Warships Legends.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like