Walternate Realities ha anunciado el lanzamiento del Acceso Anticipado de Cosmoteer: Starship Architect & Commander. Desde hoy los jugadores podréis experimentar la locura de construir vuestras propias naves espaciales y ponerlas a prueba para explorar la galaxia.

Las opciones de personalización y creación son casi ilimitadas, aunque cada decisión tendrá sus consecuencias. Cosmoteer ofrece un modo de un solo jugador, aunque también varios multijugador, tanto competitivos como cooperativos. De hecho, la campaña cooperativa para cuatro jugadores es una de las opciones más interesantes de este título.

Para celebrar el lanzamiento el juego estará disponible con 10% de descuento hasta el 31 de octubre y os adelantamos que pronto compartiremos nuestras impresiones.

Para más información id al perfil de Cosmoteer en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like