Microsoft ha compartido la presentación que ha llevado a cabo en el Tokyo Game Show 2022 en la que ha dado a conocer sus novedades. En total, han incluido a 22 títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y sus socios desarrolladores, incluyendo 13 juegos japoneses, así como dos desarrollados en China.
Una de las grandes novedades ha sido el anuncio de que DEATHLOOP estará disponible en Xbox y Xbox Game Pass el 20 de septiembre.
También han anunciado que a partir de hoy, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, Danganaronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, Assassin’s Creed Odyssey y Fuga: Melodies of Steel 1 están disponibles en Xbox Game Pass.
Durante los próximos 12 meses, acercarán aún más títulos de creadores japoneses y asiáticos a los fans de Xbox a través de Xbox Game Pass, incluidos títulos como Wo Long: Fallen Dynasty, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y varios juegos de la franquicia Persona.
En la presentación también se anunciaron novedades sobre títulos como Overwatch 2, Exoprimal, el 10. º aniversario de Forza Horizon y mucho más.