Microsoft ha compartido la presentación que ha llevado a cabo en el Tokyo Game Show 2022 en la que ha dado a conocer sus novedades. En total, han incluido a 22 títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y sus socios desarrolladores, incluyendo 13 juegos japoneses, así como dos desarrollados en China.

Una de las grandes novedades ha sido el anuncio de que DEATHLOOP estará disponible en Xbox y Xbox Game Pass el 20 de septiembre.

También han anunciado que a partir de hoy, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, Danganaronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, Assassin’s Creed Odyssey y Fuga: Melodies of Steel 1 están disponibles en Xbox Game Pass.

Durante los próximos 12 meses, acercarán aún más títulos de creadores japoneses y asiáticos a los fans de Xbox a través de Xbox Game Pass, incluidos títulos como Wo Long: Fallen Dynasty, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y varios juegos de la franquicia Persona.

En la presentación también se anunciaron novedades sobre títulos como Overwatch 2, Exoprimal, el 10. º aniversario de Forza Horizon y mucho más.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like