Llega a World of Warships la actualización 12.1, llena de grandes novedades. Wargaming, desarrollador del juego, anuncia que para esta actualización vendrán los submarinos británicos en el acceso anticipado, una nueva campaña con un crucero ligero australiano al de la misma y una nueva temporada de Batallas de clanes.
Los submarinos británicos salen a la superficie en el acceso anticipado
Desde el dos de marzo, tres submarinos británicos históricos llegarán al acceso anticipado. Undine, Sturdy y Thrasher se incorporarán al juego junto con varios camuflajes permanentes y otras emocionantes recompensas. Estas embarcaciones de aguas profundas resultan interesantes por su maniobrabilidad y sus torpedos acústicos de carga rápida. No obstante, sus reservas limitadas de PV obligarán a los jugadores a pensar antes de actuar. Estos submarinos también cuentan con el equipamiento estándar, incluidos el Equipo de control de daños, la Vigilancia submarina y el Hidrófono.
Además de estas incorporaciones, habrá una serie de misiones de combate especiales que proporcionará a los jugadores que las completen en grupo una bandera conmemorativa especial y fichas británicas.
La campaña «Reina de los mares» se pone en marcha
La campaña «Reina de los mares», que durará tres semanas, presenta a los jugadores una aventura especial que seguirá el viaje de una pirata, forajida durante un tiempo en el interior del país, a bordo de una embarcación mítica en su afán por huir del continente. En su travesía, los jugadores podrán conseguir un tesoro de fichas de pirata (un recurso temporal que puede intercambiarse por dos valiosos premios: el crucero ligero australiano Brisbane y la comandante Matilda Kelly). El Brisbane será una incorporación valiosa para tu flota gracias a sus potentes defensas aéreas que incluyen diez cañones de la batería principal de 152 mm y un mayor armamento de torpedos para la destrucción subacuática. La comandante Kelly, que lo acompaña, se puede poner cómodamente al timón con sus fantásticos 19 puntos de habilidad que los jugadores podrán distribuir como les convenga.
Premios típicos estadounidenses
La nueva oleada de misiones de combate de la actualización no está limitada solo a los submarinos británicos: hasta el final de febrero, los jugadores pueden embarcarse en una serie de misiones de combate que les proporcionarán un montón de premios típicos estadounidenses, como la comandante Estatua de la Libertad con su voz propia y fichas estadounidenses. También es posible hacerse con camuflajes permanentes, una bandera conmemorativa y una serie de artículos con las estrellas de la bandera estadounidense a cambio de fichas o en los paquetes de Doblones.
Batallas de clanes: temporada «Salamandra»
Para concluir la actualización 12.1, el juego también da inicio a la temporada 20 de las Batallas de clanes. A partir del 20 de febrero y hasta el 10 de abril, los jugadores de Warships que posean barcos de nivel X podrán aliarse y participar en batallas de 7 contra 7 en las que pondrán a prueba su fuerza y estrategia. Como de costumbre, para mantener el nivel del campo de juego, habrá diversas restricciones de barcos: se excluirán los portaaviones y submarinos y se limitarán los acorazados.
La actualización 12.1 también introduce un nuevo Pase de batalla en el juego, tres Refriegas (la primera de ellas comenzará el 20 de febrero) y una gran variedad de cambios visuales y técnicos en general.
Para conocer todas las novedades de la actualización visitad su pagina web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.