Wargaming ha anunciado el inicio de las celebraciones del Año Nuevo Lunar en World of Warships con la actualización 12. El juego presenta la nueva colección festiva «La era de Sa Zhenbing». La actualización de enero también supone la llegada de los acorazados estadounidenses en acceso anticipado y un tipo de batalla temporal que vuelve al juego. Para completar todo esto, los cruceros japoneses entran en el árbol tecnológico, arranca otra temporada de Batallas de clasificación y se están introduciendo cambios de equilibrio generalizados.

Tres nuevos acorazados de niveles VIII-X preparan su llegada en acceso anticipado. Estos híbridos estadounidenses, que tienen una artillería de la batería principal con un buen alcance y escuadrones de bombarderos controlables, se pueden comprar como parte de lotes aleatorios y secuenciales y esperan a los jugadores al final del Pase de batalla premium de Warships.

Tres semanas después de su introducción, una sección temática de la Armería, así como grupos especiales de misiones de combate, se volverán accesibles. Los jugadores recibirán fichas estadounidenses como recompensa por completar las misiones, ¡y estas fichas se pueden canjear por camuflajes, banderas, créditos, XP y más! Una recompensa final especial espera a los jugadores que terminen esta cadena de misiones de combate: la comandante Estatua de la Libertad, equipada con su propia voz en off única.

En Escolta de dirigibles, una versión mejorada del tipo de batalla temporal Carrera de dirigibles de la actualización 0.11.1, los barcos se enfrentan entre sí en un formato 12 contra 12 abierto a buques de niveles VIII-X de todos los tipos. En este formato, cada equipo escolta un dirigible indestructible a lo largo de una ruta fija, con el objetivo de llegar al final del trayecto antes que el dirigible enemigo o bien destruir todos sus barcos antes de acabar. Las batallas se libran en una amplia variedad de mapas, incluyendo Norte, Tridente, Fragmentos, Estuario e Islas de Hielo. Pondrán a prueba la destreza de los jugadores mientras les brindan la oportunidad de ganar varios logros especiales y fichas de comunidad en el juego.

Como broche final de la primera actualización de 2023, los cruceros japoneses se incorporan al árbol tecnológico. Estos barcos ofrecen una buena ocultación y torpedos que infligen un gran daño. Además, otra temporada de Batallas de clasificación se prepara para sacudir las aguas del juego, con un formato de seis contra seis para acorazados, destructores, cruceros y portaaviones que causará sensación.

Arrancan varias celebraciones del Año Nuevo lunar en el juego como plato fuerte de la actualización. La primera de ellas es la incorporación de la colección «La era de Sa Zhenbing», que profundiza en la labor de este almirante chino legendario. Los jugadores podrán reunir elementos de la colección disponibles en los contenedores correspondientes para obtener varios premios, desde un día de cuenta premium de Warships hasta el propio comandante.

Los jugadores pueden obtener los contenedores que incluyen artículos de esta colección de diferentes formas: completando misiones de combate, obteniendo lotes aleatorios diarios y comprándolos en la Armería o la tienda premium. Para seguir celebrando el año del conejo, los camuflajes permanentes «Festival de Mediados de Otoño» para el Dunkerque, Prinz Eugen, Kaga, y Warspite se han actualizado.

Tenéis todos los detalles en la página web de World of Warships.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like