Wargaming ha anunciado sendas actualizaciones para World of Warships y World of Warships: Legends para celebrar las fiestas navideñas y el año nuevo 2023. Estas incluyen nuevos contenidos, un contenedor gratuito, una Carrera invernal y batallas de Año Nuevo.

Además, World of Warships celebra cinco años en Steam con un emocionante y novedoso botín de 5 $ (USD) disponible para los nuevos jugadores en esta plataforma. Para los jugadores de consola de World of Warships: Legends, las festividades arrancan con un calendario de tres semanas de Warships Advent-ure, junto con la campaña «Doble impacto» con dos barcos esperando al final de ella y varios buques y trajes que se podrán conseguir con los Fragmentos de invierno de Legends.

World of Warships: Legends da la bienvenida a la temporada navideña Para celebrar las festividades, se introducen los Fragmentos de invierno, que se pueden adquirir de múltiples formas: con rosas de los vientos, en el modo Arena, comprando paquetes… Al conseguir estos Fragmentos, los jugadores podrán desbloquear multitud de artículos, desde barcos de invierno hasta trajes de comandante, incluyendo el legendario crucero japonés Yoshino, que viene engalanado con su propio diseño exterior especial para las fiestas. También están llegando al juego un montón de cajas diferentes, con sorpresas en su interior.

Y eso no es todo lo que hay en juego: Legends inaugura la campaña «Doble impacto», con el formato clásico de cinco semanas y 100 hitos. Vamos al grano: ¿el premio final? A falta de uno, habrá dos acorazados de nivel VIII con grandes capacidades a disposición de los jugadores, el italiano Marco Polo y el británico Marlborough. Estos barcos tienen cañones impresionantes. Los cañones de 16 pulgadas del Marco Polo ayudan a derribar enemigos, mientras su armadura resistente evita daños, y el Marlborough puede causar un gran daño con sus 16 característicos cañones de 14 pulgadas.

Por último, World of Warships: Legends ha preparado para los jugadores un calendario de Adviento de 21 días de aventuras. Está repleto de tareas diarias, que otorgan premios diarios y semanales, y los jugadores irán avanzando hasta el premio final: un traje de comandante de Papá Noel exclusivo del calendario que se puede usar con casi todos los comandantes del juego.

Tenéis toda la info en la página de World of Warships y en la de World of Warships: Legends.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like