Wargaming ha anunciado el inicio de la nueva temporada del Pase de Batalla de World of Tanks con Warhammer 40.000. Ha llegado la hora de lanzaros al campo de batalla y ganar montones de recompensas, incluyendo elementos únicos del universo de Warhammer 40.000. Tenéis un avance a continuación.

Esta temporada consiste en tres capítulos principales, y cada uno de ellos otorga un estilo 3D de recompensa inspirado en una de las tres facciones del universo de Warhammer 40,000: los Ultramarines, la Guardia de la Muerte y los Orkos del Zol Malvado. Estos artículos solo estarán disponibles a través del Pase de batalla, así que no perdáis la oportunidad de representar a vuestra facción favorita de 40k. Al completar un capítulo, podréis reclutar a Volusad Thassius de los Ultramarines, Dolgoth Sepk de la Guardia de la Muerte o Kroglin Triturajetaz de los Orkos del Zol Malvado, en función del capítulo.

Los veteranos del Pase de batalla no tendrán problema con las mecánicas, pero las reglas tampoco desalentarán a los jugadores menos experimentados. Los comandantes pueden reunir puntos de Pase de batalla en Batallas aleatorias (excepto Batallas épicas) con vehículos de nivel VI a X cuando rinden bien en el campo de batalla.

Los vehículos principales de esta temporada (los que pueden ganar más puntos por batalla y tienen un límite de puntos aumentado) son el E 100, el Object 430U y el STB-1. Además, todo el mundo podrá aumentar su cantidad de puntos de Pase de batalla completando misiones diarias, que estarán disponibles para vehículos de todos los niveles.

A lo largo de la temporada, habrá lotes temáticos especiales que incluyen elementos de personalización 2D únicos, así como un estilo 3D increíble para el Bat.-Châtillon 25 t y una tripulante preparada para impulsar a vuestras tripulaciones: ¡la devota Natalestra Aspais de Adepta Sororitas!

La temporada VIII durará hasta finales de agosto, así que daos prisa para desbloquear estas recompensas tan épicas. ¡Jugad y disfrutad de la nueva temporada del Pase de batalla!

Para más detalles id a la página web de World of Tanks.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like