Wargaming ha anunciado la colaboración de World of Tanks en la conmemoración del 40º Aniversario de G.I. JOE: Real American Hero. World of Tanks celebra este hito de la franquicia de G.I. JOE con estilos 3D nuevos, comandantes nuevas, un evento web temático de G.I. JOE, calcos retro increíbles, emblemas e inscripciones de cada facción.

Cover Girl y la Baronesa (con su uniforme del C.A.T.), dos personajes de la simbólica línea G.I. JOE de Hasbro, llegan a los campos de batalla como comandantes de World of Tanks. Ambas están listas para cualquier reto que les echéis. Pero ¿qué es un comandante veterano sin un vehículo de excelencia equivalente? Habrá disponibles dos estilos 3D inspirados en los vehículos de G.I. JOE y COBRA: el WOLVERINE de Cover Girl y el C.A.T. de la Baronesa.

Habrá nuevos calcos y emblemas disponibles para celebrar este evento tan especial. En cabeza de los elementos de personalización encontraréis el emblema conmemorativo y personalizado del 40.º aniversario de G.I. JOE. Los comandantes también podrán conseguir calcos únicos inspirados en el WOLVERINE de G.I. JOE y el C.A.T (Tanque de Ataque Carmesí motorizado) de COBRA, que irradian el espíritu retro del arte conceptual original.  Los emblemas incluyen la estrella de G.I. JOE y la insignia de COBRA.

Para más información id a la página web de World of Tanks.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like