AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPC

World of Tanks introducirá la artillería británica en la actualización 8.7

Wargaming ha desvelado los detalles de la actualización 8.7 para World of Tanks, que introducirá por fin a la artillería británica en este juego bélico. Así, en la 8.7 los jugadores podrán disfrutar de una nueva rama de autopropulsados británicos en el campo de batalla con toda una serie de vehículos muy famosos y fácilmente reconocibles.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Birch_Gun_Image_04

En los rangos medios se incluyen el Sexton, el Bishop y el Crusader. En los rangos superiores se añadirán unos cuantos prototipos posteriores a la Guerra, garantizando una vez más, la posibilidad de manejar algunos potentes vehículos  que jamás entraron en combate. El Conqueror Gun Carriage, un vehículo experimental, será la guinda de la nueva línea de  artillería autopropulsada.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Bishop_Image_03

“El elemento principal de la version 8.7 es la nueva rama de artillería autopropulsada británica”, afirmó Mike Zhivets, productor de World of Tanks. “La próxima expansión traerá varios modelos que creemos gustarán a la gente y le darán más  vida al juego con artillería en general”.

WoT_Screens_Tanks_Britain_FV3805_Image_01

Por si esto fuera poco, la versión 8.7 incluye un mapa nuevo: Belogorsk-19. Un cruel y frío mapa inspirado en el invierno ruso; así como un cambio en los rangos de la línea soviética. El tanque ligero soviético de rango V, el T-50-2, será reemplazado por el MT-25, un tanque ligero visualmente único que es conocido por su alta aceleración y por la potencia de su cañón.

WoT_Screens_Maps_Belogorsk_19_Image_04

WoT_Screens_Tanks_Britain_Sexton_Image_04
WoT_Screens_Tanks_Britain_Loyd_Gun_Carriage_Image_02
WoT_Screens_Tanks_Britain_Conqueror_Gun_Image_02

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like