Wargaming ha anunciado el inicio del evento de Halloween ‘Fiesta de calabazas’ de World of Tanks. Con él los jugadores recibirán una tripulación de cinco personajes de lo más carismáticos. Tenéis un avance a continuación.

La hora de las brujas llega a World of Tanks PC de la mano del evento «Fiesta de calabazas», que se celebrará del 20 de octubre al 4 de noviembre. Uníos a un aquelarre de brujas tanquistas que se han perdido de camino a nuestro plano terrenal. Los jugadores recibirán una tripulación de cinco personajes carismáticos con poderes variados que podrán utilizar en las contiendas.

Lanzad vuestros hechizos en batallas JcJ de 15 contra 15 con vehículos de nivel VI a VIII en cuatro mapas inspirados en Halloween. Deberéis estar preparados para toparos con nuevos elementos del juego, entre los que figuran superpoderes disponibles en el campo de batalla, capacidades especiales que se activarán previamente al combate, reapariciones ilimitadas y mucho más.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like