Wargaming ha anunciado que la temporada VIII del Pase de Batalla de World of Tanks empezará a principios de junio trayendo el mundo de Warhammer 40.000. Esta temporada durará hasta agosto y traerá la oscuridad del futuro distante con tres facciones enfrentadas: Imperio, Caos y Orcos.

Por completar capítulos de la temporada VIII, los jugadores obtendrán personajes míticos del futuro oscuro que podrán usar como comandantes para sus carros. El destino de estos comandantes está ligado a una historia repleta de acción, que trata sobre un artefacto tecnológico legendario de una era antigua llamado plantilla de construcción estándar (PCE).

Las aventuras y la destreza marcial de los comandantes os inspirarán en batalla, y sus armas y accesorios adornarán los estilos 3D inspirados en las tres facciones de Warhammer 40,000 a las que representan.

Para más detalles id a la página web de World of Tanks.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like