Wizard with a Gun: Ya puedes jugar con 4 amigos gracias al lanzamiento de Better Together

Hoy, Galvanic y Devolver Digital han lanzado la actualización gratuita de Wizard With a Gun, Better Together. Destacando principalmente porque ahora el cooperativo se puede jugar hasta con 4 jugadores, además de los modos de dificultad y mejoras de calidad de vida.

A más jugadores se unan a la partida, el caos se pondrá más peligroso. Tendrás que trabajar codo con codo con tu pelotón y hacer un uso inteligente de tu arsenal mágico para acabar con los enemigos más duros del Caos.

Better Together también añade los modos de dificultad a Wizard With a Gun: Ranger (Fácil), Pistolero (Normal), Sheriff (Difícil) y Forajido (Muy Difícil). Se trata de una característica muy solicitada por los jugadores y Galvanic está encantada de hacerla por fin realidad.

También puedes ajustar una serie de variables para crear tus propios modos de dificultad, haciendo el juego tan fácil o tan difícil como quieras.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores