Electronic Arts y Koei Tecmo han anunciado que la actualización Grimstalker de Wild Hearts ya está disponible. Con ella llega la nueva subespecie de Kemono cargada de misterio, el tipo Luposombrío, que los jugadores podrán encontrar  en la isla Natsukodachi.

Pariente del temible Lupoglaciar, el poderoso Luposombrío tiene la capacidad de manipular tanto llamas abrasadoras como mares embravecidos. Con ataques que abarcan dos elementos, los cazadores querrán usar Faros elementales para ayudar a combatir las rocas fundidas y las poderosas olas de esta presa única.

Los cazadores también podrán forjar nuevas armas con los materiales del Luposombrío, algunos capaces de golpes que desgarran cielo y tierra, los otros combinan la fuerza Kemono con el cerebro humano para hacer armas formidables. Esta nueva actualización también cuenta con un nuevo set de armadura refulgente, además de tres nuevas misiones en las que los jugadores podrán ganar Sellos de chat y Emotes por cada victoria.

Para más detalles de la actualización id a la página web de Wild Hearts.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like