Fatshark ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de la versión de Warhammer 40.000: Darktide para Xbox Series X|S. Según han explicado en un comunicado han tomado esta decisión para poder centrarse exclusivamente en resolver los problemas actuales del juego en PC, tras el feedback recibido por la comunidad.

De esta forma, han asegurado que quieren traer cuanto antes el nuevo sistema de artesanía, mejorar el sistema de progresión y optimizar mejor el rendimiento del juego. Esto supone no solo el retraso del lanzamiento en consolas, sino también la paralización temporal de la introducción de nuevos elementos cosméticos premium.

Podéis ver la publicación original en Twitter.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like