Digital Extremes ha anunciado que la expansión La Nueva Guerra de Warframe ya está disponible en todas las plataformas. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Después de incontables años esperando el momento oportuno desde el colapso del Imperio orokin, los conscientes han reunido la fuerza suficiente para invadir a gran escala y están preparados para conquistar un Sistema Origen destrozado y dividido. Descubre tu poder interior y toma el control de los nuevos personajes, armas y de un nuevo warframe mientras combates una guerra a través de las estrellas.

Reúne a tu escuadrón y prepárate para la mayor expansión narrativa de Warframe hasta ahora. El Sistema Origen nunca volverá a ser el mismo.

Resurgimiento Prime

 La Nueva Guerra llega en diciembre

Para prepararte, debes asegurarte de que tu arsenal esté listo para la tarea que tienes por delante. Despierta a la Vanguardia Prime con la ayuda de Varzia, una exsoldado Dax, en nuestro evento de Resurgimiento Prime que comienza el 16 de noviembre.

Tenéis todos los detalles en la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 months ago

1advantages

You may also like