Warcraft Rumble: La familia Cenarion se une en la Temporada 7

Hoy, Blizzard ha anunciado que la familia Cenarion se unirá a Warcraft Rumble durante la temporada 7. A partir del 10 de julio inicia el festival Cenarion donde llegarán las nuevas minis, así como también una zona totalmente nueva.

  • Claro de la Luna: Revelada originalmente en la BlizzCon 2023, es el hogar de 5 jefes, ¡incluidos personajes legendarios como Alafeliz o Ysera! Cada jefe tiene su propio nivel en el mapa de la campaña, con su versión heroica para obtener más recompensas.
  • La familia Cenarion se centra en la defensa, la utilidad y la sanación, lo que permite nuevas estrategias tanto en JcE como en JcJ. Ejemplo de ello son sus 5 nuevas minis:
    • El propio Cenarius lidera la carga como el primer líder de su familia, equipado con su poderosa sanación de área.
    • Onu, el segundo líder Cenarion, sirve como zona de despliegue móvil.
    • El anciano de la guerra es una unidad cuerpo a cuerpo flexible, cuya fuerza aumenta cuanto más oro gastes al desplegarla.
    • La bestia de ciénaga es un tanque pesado que repele el daño elemental como si nada.
    • El lechúcico es el lanzahechizos predilecto a distancia de la familia, capaz de infligir una gran cantidad de daño y de bailar a las mil maravillas.

Conoce todos los detalles de la temporada 7 desde su blog.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores