Gaijin Entertainment a ha anunciado que la actualización Drone Age de War Thunder ya está disponible trayendo un montón de novedades. Amplía la gama de armamento disponible de varias épocas: los drones de reconocimiento y combate (el Orion Ruso, el Wing Loong 1 Chino y el MQ-1 Americano) hacen más creíbles las batallas modernas, y los legendarios Su-25 y Mirage 2000 muestran de lo que son capaces los aviones pilotados. Echad un vistazo a este avance con todas las novedades.

Hay docenas de nuevos vehículos militares añadidos al juego, incluyendo un nuevo árbol tecnológico de helicópteros Chinos, versiones Israelíes de los tanques M48 y M60, el helicóptero Turco T129 ATAK y el Sudafricano Rooivalk Mk1F CSH, el acorazado Italiano Andrea Doria, dos nuevos mapas – «Bahía Dorada» y «Pradesh», nuevos efectos visuales para la destrucción de vehículos, y mucho más.

La historia de los helicópteros de combate Chinos puede experimentarse ahora avanzando por su alineación en War Thunder. Al principio, los ingenieros locales adaptaron diseños importados, como hicieron con el SA.342L Gazelle. El primer helicóptero de ataque construido íntegramente en China fue el Z-9WA, creado tras estudiar los Dauphins Franceses. Esto dio lugar a más proyectos locales, como el Z-11WA de ataque y reconocimiento ligero o el exitoso Z-19. Por último, se diseñó un helicóptero de ataque pesado completo, el Z-10, con la participación de especialistas de la oficina de diseño Rusa Kamov.

El Mirage 2000C-S5 es el nuevo caza estrella que conquistará los corazones de los pilotos virtuales que jueguen para Francia. Su icónica ala delta, sus excelentes características de vuelo y su potente armamento lo convierten en un digno competidor de otros cazas de cuarta generación. El Mirage 2000 de la Fuerza Aérea Francesa entró en acción en muchos conflictos en la década de 1990, desde la Guerra del Golfo hasta las operaciones Aliadas en Afganistán. El avión también está en servicio en Egipto, India, Grecia, Qatar, Brasil, Perú y otros países.

El nuevo mapa «Bahía Dorada» para batallas navales se ha creado basándose en la costa de San Francisco, con la reconocible silueta de un pintoresco puente que cruza el estrecho. La parte terrestre está inspirada en el paisaje de las zonas al este de la bahía, donde se juntan pequeños pueblos, verdes colinas y montañas. Y la localización «Pradesh» (en hindi significa «región») está pensada para las batallas terrestres y aéreas y reproduce las estribaciones del Himalaya en la frontera de India y Pakistán. Las colinas cubiertas de hierba y las montañas boscosas conviven aquí con las praderas acuáticas y las llanuras cubiertas de arbustos.

En las batallas terrestres y marítimas, se han añadido efectos de contacto entre proyectiles generados procedimentalmente que tienen en cuenta el calibre y el tipo de proyectil – ahora salen humo y llamaradas de los agujeros del blindaje. Se ha mejorado la simulación de la explosión de los tanques, y ahora las ruedas de las orugas pueden salir volando de los vehículos destruidos e interactuar con otros objetos del campo de batalla. Además, ahora se utilizan modelos de alta calidad de proyectiles y misiles en la cámara de muerte y en el menú de análisis de protección. Ahora el jugador puede ver mejor cómo fue alcanzado el vehículo enemigo (o el suyo propio), y puede prepararse mejor para las próximas batallas.

Tenéis todos los detalles de la actualización Drone Age en la página web de War Thunder.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like