Gaijin ha anunciado que la actualización Fire and Ice de War Thunder ya está disponible para todos los jugadores. Esta añade ramas de vehículos aéreos y terrestres Finlandeses (incluyendo el famoso tanque BT-42), docenas de otros tanques, barcos y aviones como el moderno tanque de batalla principal Americano M1A2 SEP con el kit TUSK, el legendario acorazado Japonés Fuso, el último cañón antiaéreo Ruso 2S38 «Derivatsia-PVO», así como dos nuevos mapas – «Ártico» y «Cañón Rocoso». Tenéis un avance a continuación.

También debutan en el juego los primeros tanques y barcos equipados con lanzallamas. Por último, los fuselajes de las aeronaves presentarán ahora agujeros volumétricos realistas, además de los efectos locales de humo y fuego, y los golpes contra el agua producirán ahora un nuevo efecto de salpicadura.

El Churchill Crocodile Británico es uno de los tanques lanzallamas más famosos de la historia. Está construido sobre el diseño de la versión Mk.VII con un cañón de 75 mm y una excelente protección, pero también está equipado con un lanzallamas, que se alimenta de un remolque de combustible acoplado detrás del tanque. Gracias a este remolque, el Churchill Crocodile tiene el mayor número de cargas de mezcla de fuego entre los tanques, y también es el tanque más largo del juego.

También debuta en el juego la lancha lanzallamas Americana «Zippo», creada durante la Guerra de Vietnam sobre el diseño de la lancha de desembarco LCM(6). Los lanzallamas, situados en los laterales de la proa, serán una excelente herramienta en las batallas a corta distancia. Los espectaculares incendios en la selva también pueden ser provocados por el avión de ataque Americano A-1H Skyraider basado en portaaviones que cuenta con bombas de napalm en su arsenal. Estos tres modelos de vehículos están disponibles con el lanzamiento de la actualización de Fire and Ice como premios de la nueva temporada del Pase de Batalla.

Los tanques lanzallamas son eficaces aproximadamente en las mismas situaciones que los bombardeos con napalm presentados anteriormente en el juego. La llama no causará daños a la tripulación de un vehículo fuertemente blindado, pero los vehículos ligeros son extremadamente vulnerables a ella: la mezcla de fuego destruirá instantáneamente a la tripulación en la cabina abierta e incendiará el equipo.

Las monturas de los tanques disparan largos chorros de fuego presurizado en una trayectoria en voladizo, y pueden alcanzar al enemigo incluso detrás de una pequeña cobertura. Además, ahora los revestimientos de las ruedas de los vehículos terrestres se encienden con napalm, por lo que después de atravesar un charco en llamas, el tanque del jugador tendrá un aspecto infernal.

El acorazado Fuso entró al servicio de la Armada Imperial Japonesa en 1915, se modernizó considerablemente en el periodo de entreguerras y participó en la batalla del Golfo de Leyte, la mayor batalla naval de la Segunda Guerra Mundial. Esa versión tardía del Fuso es la que ha llegado ahora a War Thunder. Su calibre principal son seis cañones gemelos de 14 pulgadas, distribuidos uniformemente por toda la cubierta del barco. Los buenos ángulos de puntería y las no menos decentes características balísticas del Fuso le permiten infligir un daño colosal al enemigo.

El 2S38 «Derivatsia-PVO» es un módulo de artillería antiaérea con un cañón de 57 mm montado en un chasis BMP-3 modificado. El primer prototipo de la máquina fue presentado en 2018. La torreta deshabitada incluye un seguimiento automático de objetivos aéreos, un telémetro láser, una ametralladora coaxial, un sensor de alerta láser y una cámara térmica.. Utilizando las rondas APFSDS, el 2S38 puede incluso hacer frente a un tanque si se acerca por el flanco.

Para ver todas las novedades id a la página web de War Thunder.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like