Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento Summer Quest en War Thunder con el que conseguir nuevos vehículos militares. En concreto, a partir de hoy los jugadores podrán intentar hacerse con el cañón autopropulsado Húngaro Zrinyi I, el avión de combate Americano F4D-1 Skyray basado en portaaviones, el tanque Alemán Leopard 2AV y el acorazado Japonés Haruna.

Otros premios incluyen nuevas opciones de camuflaje, así como iconos, calcomanías y decoraciones para vehículos navales y terrestres dedicados a las aventuras de verano. El evento durará hasta el 29 de Agosto.

Cada modelo de vehículo del Summer Quest es bastante único y será una gran adición a las colecciones de los aficionados a la historia militar.

El SPG Zrinyi I es un vehículo de la época de la Segunda Guerra Mundial, diseñado y construido íntegramente en Hungría y que lleva el nombre del héroe nacional Húngaro del siglo XVI Miklós Zrínyi. Está construido sobre el chasis del tanque medio Turán (también Húngaro) y está equipado con un cañón antitanque de 75 mm. Durante algunas de las pruebas de campo, el Zrinyi I estaba equipado con tubos de cohetes externos, y esta es la versión de este SPG que llegó a War Thunder.

El Leopard 2AV es un prototipo de tanque sometido a las pruebas del ejército Estadounidense, donde compitió con los modelos XM-1. Se trata de una versión de transición del Leopard 1 al Leopard 2 de serie: el vehículo cuenta con un cañón L7A3 de 105 mm conocido de la primera serie, mientras que el FCS, la planta motriz y la disposición del blindaje se acercan más a los primeros Leopard de la segunda serie.

El F4D-1 Skyray es el primer caza supersónico basado en portaaviones, que entró en servicio en 1956. El avión cuenta con una excelente velocidad de ascenso y es capaz de acelerar a velocidades casi sónicas a nivel del mar. El F4D-1 Skyray está armado con cuatro cañones Browning-Colt Mk12 orientados hacia delante, y los puntos fijos pueden alojar vainas con cohetes no guiados FFAR y misiles guiados AIM-9B Sidewinder.

El IJN Haruna fue construido como un crucero de batalla de la clase Kongo y botado ya en 1915, pero no participó en la Primera Guerra Mundial. Más tarde, fue reconstruido como un acorazado de alta velocidad y, como tal, atravesó toda la Segunda Guerra Mundial, participando en muchas batallas, como la Batalla del Mar de Filipinas, la Batalla Naval de Guadalcanal y la Batalla del Golfo de Leyte.

El acorazado sólo se perdió en Julio de 1945, cuando la aviación Americana lo atacó en el puerto de Kure, en el territorio continental Japonés. El armamento principal del Haruna son ocho cañones de 356 mm en cuatro torretas, los cañones de 152 mm y 127 mm facilitan el enfrentamiento con los objetivos, y los 118 cañones antiaéreos alejan a los aviones enemigos con un denso fuego.

Para más detalles id a la página web de War Thunder.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like