War Thunder: Alpha Strike es la próxima actualización en llegar

Ayer jueves, Gaijin Entertainment anunció la nueva actualización que llegará a War Thunder en marzo, Alpha Strike. La actualización agrega el subárbol tecnológico de aviación Húngaro, el cañón antiaéreo cuádruple Francés VTT DCA, el helicóptero multirrol Británico Wessex HU.5 y mucho más. 

La Fuerza Aérea Húngara se equipó principalmente con material de fabricación Alemana durante la 2ª Guerra Mundial y utilizó material Soviético después de 1945, lo que también se refleja en la composición del subárbol Húngaro en War Thunder. 

El VTT DCA es un cañón antiaéreo con cuatro ametralladoras de 12.7 mm en una plataforma ligera de transporte blindado de tropas sobre orugas que puede realizar fuego directo a lo largo de la dirección de avance.

Un vehículo de este tipo no sólo puede hacer frente a aviones, sino también a tanques ligeros y vehículos blindados, y contra objetivos “más gruesos” puede, como mínimo, derribar una oruga o dañar un cañón.

El Wessex HU.5 es uno de los helicópteros más famosos del Reino Unido. Estuvo en servicio más de 42 años y realizó misiones anfibias y antisubmarinas, participó en operaciones de rescate, sirvió como “pájaro” de las fuerzas especiales e incluso transportó a miembros de la familia real británica.

Se trata de un vehículo grande que puede llevar a la batalla un buen arsenal de armas, incluidos dos misiles guiados AS.11 y AS.12 a la vez.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores