Bohemia Interactive ha anunciado que la actualización Crónicas: Absolución de Vigor ya está disponible. En ella se introduce una nueva historia, un nuevo mapa para el modo Eliminación (junto a cambios importantes en este modo de juego), nuevos consumibles, como una granada radioactiva, la nueva ametralladora L86A1 LSW, mejoras en muchas ametralladoras, y algunos cambios adicionales para mejorar la experiencia de juego.

Descubre el próximo capítulo de Vigor, Crónicas: Absolución

Con esta nueva actualización, Bohemia continúa desvelando la historia del juego como parte de un puzle mucho mayor. Cada nueva actualización aporta una nueva pieza a este rompecabezas, que con el tiempo ayudará a los jugadores a descubrir la historia completa. En esta ocasión, la historia es más oscura y misteriosa, y explora temas como la moral y los valores personales, así como la facilidad con la que uno puede olvidarlos en un mundo post-apocalíptico.

Sigue la investigación del Dr. Dubois y el Dr. Azimov cuando se tropiezan con un oscuro secreto en su búsqueda para revertir los efectos de la radiación. El pasado no puede permanecer enterrado para siempre.

¿Qué harás si tu moral se viera sacudida? Descubrirás la respuesta haciéndote con las 11 cintas en diversos puntos del mapa, y logrando volver a salvo con ellas al refugio.

“Esta nueva historia proporcionará mucha información que no se ha podido conocer hasta ahora. También hará que los jugadores se cuestionen las decisiones tomadas por los personajes, y se preguntarán si ellos hubieran reaccionado igual en la misma situación. Es algo muy interesante de escuchar, y que también hace reflexionar”, mencionó Filip Stastny, Brand Manager de Vigor.

Crónicas: Absolución incluye:

  • Un nuevo pase de batalla de Crónicas: Absolución, ampliado a 75 niveles.
  • Mejora del modo de juego Eliminación.
  • Nuevo mapa para el modo eliminación: Fish Factory
  • Nuevo arma de Edición Especial: L86A1 LSW.
  • Granada radioactiva.
  • Nuevas cintas de audio (disponibles en los PDI de los Encuentros).
  • Actualización de todas las ametralladoras.
  • Repetición disponible para los Desafíos.

Para más información id a la página web de Vigor.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like