Undisputed: Ha llegado el nuevo modo carreara y la creación de personaje

Hoy, Steel City Interactive y PLAION ha lanzado la nueva actualización a Undisputed, donde se añade el Modo Carrera y el creador de personaje. El nuevo modo dará la opción de crear tu personaje y hacerte un renombre como boxeador.

El modo carrera permitirá a los jugadores crear su propio personaje y enfrentarse a algunas de las mayores figuras de la historia del boxeo, como Canelo Álvarez, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Sugar Ray Robinson y muchos más.

CREA TU PROPIO BOXEADOR

Personalízalo desde el peinado hasta la masa corporal (que determinará su categoría), la ropa y los estilos de lucha.

CONSTRUYE TU EQUIPO. CONSTRUYE TU FUTURO.

Reúne al mejor equipo de gestión, tú médico o cutman encargado de los cortes y el entrenador en torno a tu boxeador para progresar y desarrollar tus habilidades, ganar dinero, fama, afinidad y experiencia a medida que asciendes en el escalafón.

NEGOCIA TU TRAYECTORIA HACIA EL ÉXITO

Elige a los oponentes con los que quieres luchar y a los que quieres evitar. Negocia contratos de lucha para obtener las mayores recompensas.

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Pon a punto tus habilidades en los campos de combate, donde tus elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa…) determinarán tu estrategia para el siguiente rival. ¡Y no te olvides de las oportunidades mediáticas para aumentar tu fama!

ESCOGE TU CAMINO HACIA LA GLORIA

Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganar todos los cinturones incluidos los de las divisiones WBO, WBC, IBF y SCI? ¿Retirarte con el mayor número de seguidores y/o riqueza) Tú eliges; ¿tienes lo que hay que tener para convertirte en Undisputed?

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores