Megapop Games ha anunciado el retorno de su clásico Trolls vs Vikings con el lanzamiento de la primera demo de Trolls vs Vikings: Reborn en Steam. Después de una década el gigante de la defensa de torres está de regreso y lo hace con sistemas y gráficos mejorados, así como un montón de contenidos nuevos. La demo, que estará disponible gratis hasta el 3 de febrero, permitirá a los jugadores comprobar sus novedades y mejoras antes del lanzamiento oficial el próximo 7 de marzo. No os perdáis el tráiler revelación a continuación.
Esto no es solo un viaje para rememorar viejos recuerdos, es una pelea nórdica en toda regla con toneladas de contenido nuevo, nuevos gráficos, música y suficientes contenidos nuevos como para hacer que incluso Odín arqueé sus cejas. Aún más, está optimizado para la plataforma Steam PC, lo que marca una primicia para la serie. Tanto si eres un fan acérrimo del original (¡enganchó a más de 1,3 millones jugadores!) como si eres un recién llegado al caos, ¡te espera un regalo del tamaño de un troll!
«Soy un gran fan de los juegos de defensa de torres, pero cada vez es más difícil encontrar uno que no esté atascado en trampas gratuitas o que se haya alejado demasiado de lo que entendemos como juego casual», dijo el director del juego, Jørgen Tharaldsen. «Con Reborn, estamos volviendo a centrarnos en los entusiastas de la estrategia y la defensa de torres, aquellos de nosotros que amamos los juegos llenos de opciones y profundidad táctica donde cada elección es relevante y cada segundo cuenta».
Características que harán vibrar tus cascos con cuernos:
- Nivel de dificultad brutal: ¿Crees que eres duro? Enfréntate a 34 niveles implacables que harán que incluso los estrategas más experimentados se cuestionen sus elecciones de vida. ¿Eres lo suficientemente valiente como para llorar un poco? ¿O mucho? ¡Entonces esto es para ti!
- Misiones especiales ampliadas: Sumérgete en 35 misiones alucinantes con encuentros que incluyen dioses nórdicos y escenarios tan complejos que te preguntarás si estás luchando contra dioses o escribiendo una tesis doctoral sobre trucos vikingos.
- Sistema de actualización revisado: ¡No más tonterías de pagar para ganar aquí! Loki nos engañó para que el primer juego fuera gratuito (por supuesto que lo hizo, es Loki). Pero hemos aprendido de nuestro pasado cargado de travesuras y hemos renovado el sistema de fragmentos para ofrecer una progresión de juego pura y llena de sudor y lágrimas. Justo y equilibrado, como un troll en la cuerda floja.
- Mecánicas de hechizos renovadas: Ahora puedes lanzar hechizos con una sensación de satisfacción estratégica y una sonrisa que diga: «¡Toma eso, Thor!».
- Gráficos mejorados: Sé testigo de los trolls en su gloria de alta definición mientras se lanzan de cabeza a la refriega, con todo el detalle y la claridad de una película de gran éxito (menos las palomitas de maíz).
- Banda sonora remasterizada: Juega con ritmo con el nuevo y épico tema «Trolls Forever» de Aleksandar Dimitrijević, con músicos trolls y gnomos reales. (Sí, hemos optado por el método completo).
- Arte y animaciones vikingas revitalizados: Nuestro galardonado animador ha infundido a los vikingos tanta personalidad que casi te sentirás mal al pisotearlos. Casi.
- Logros de Steam: ¿Derecho a presumir? Absolutamente. Consigue logros que demuestren tu genio estratégico o tu terquedad.
- Experiencia de juego pura: Aquí no hay más elementos free-to-play. Hemos arrancado los planes del tramposo de Loki, para que puedas disfrutar de la felicidad ininterrumpida y pura de la estrategia. O, espera, ¡todavía está en el juego! ¿Me pregunto qué estará tramando esta vez?
Y sí, los legendarios e interminables niveles de Valhalla están de vuelta, listos para poner a prueba incluso a los tácticos más duros. Prepárate para desafíos tan enloquecedores que te dejarán agarrando el ratón, con los ojos muy abiertos, gritando: «¡¿Quién necesita dormir, de todos modos?!» y murmurando: «Solo… Una…ronda… más…» mientras el alba entra por tu ventana.
No esperes más y prueba la nueva demo de ‘Trolls vs Vikings: Reborn’ en Steam.
NOTA DEL DIRECTOR: Sí, Trolls vs Vikings: Reborn no es un juego multijugador, pero como es mi nuevo videojuego, espero que se me perdone que le haga un poco de cobertura también en mi revista. Muchas gracias por comprenderlo y… ¡A ver si sois capaces de completar la demo antes del 3 de febrero!
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.