Tower of Fantasy: La colaboración con Evangelion llegará el 12 de marzo

Hoy, Level Infinite y HOTTA Studio han confirmado la llegada de la colaboración de Evangelion con Tower of Fantasy para el 12 de marzo. Asuka Shikinami Langley será la nueva simulacrum que se une al juego, junto a contenido exclusivo de la colaboración.

El cuarto y Décimo Ángel amenaza Vera, los tres protagonistas de Evangelion, junto a sus EVA, llegan para ayudar a repeler la amenaza. Para estar mejor preparados ante el ataque de los Ángeles, Espejia también reactiva al robot original de Torre Ilusoria, que los jugadores utilizarán para luchar contra la increíble intrusión.

Junto al robot original, Espejia también ha reacondicionado una flota de vehículos todoterreno llamados Conexión de Alma. Estos vehículos están equipados con potentes motores antigravedad que les otorgan una mayor adaptabilidad a diferentes terrenos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores