Level Infinite y Hotta Studio han compartido dos nuevos vídeos de jugabilidad de Tower of Fantasy. En ellos podréis ver las opciones creativas que tendrán los jugadores y la acción multijugador que ofrecerá a partir de su lanzamiento a partir del 9-11 de agosto.

En el vídeo Creative Gameplay se muestra la enorme libertad en las opciones de personalización de los personajes, desvela numerosos vehículos y medios de transporte disponibles, detalla algunas de las armas de ciencia ficción que potencian el combate en tiempo real e incluso muestra algunos de los divertidos minijuegos repartidos por todo el mundo.

Mientras que en el vídeo Social Gameplay, los jugadores aprenden a formar equipos, enfrentarse juntos a jefes, explorar el mundo de Aida mientras vuelan o viajan en vehículos y capturan recuerdos realizando fotos de equipo.

También se ha lanzado una nueva mini página web de Tower of Fantasy. ¡Los jugadores pueden conseguir su propio Boleto de Tour de Aida visitando la mini página web y así comenzar su viaje de fantasía! Los jugadores crearán imágenes animadas y visitarán sus primeros destinos en el Planeta Aida.

Podéis verla en la página web de Tower of Fantasy.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like