Tower Of Fantasy: Anuncian a la nueva Simulacrum Rubilia

Hoy han anunciado la nueva Simulacrum que se incorporará a Tower of Fantasy, Rubilia, que llegará el 3 de junio. Además Tower of Fantasy ahora está disponible para su descarga desde Epic Games Store.

La Dra. Rubilia fue la antigua jefa del Proyecto Oyente y ahora participa de nuevo en los estudios sobre las Entidades del Espacio Gris, esta vez en forma de abisante. Muy poca gente la conoce como abisante, ya que el público sigue recordándola como una investigadora excepcional y una científica prometedora. Hay pocas posibilidades de que Rubilia vuelva a integrarse a la sociedad humana, pero gracias a su arma, Arte Perdido, estará muy presente en la aventura de Vera.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores