Ubisoft ha anunciado que la Temporada 9: Alianza Oculta de Tom Clancy’s The Division 2 llegará el próximo 12 de mayo. Con ella llegará el nuevo modo JcE Cuenta atrás, que estrenará también la Actualización 15. Estará disponible para todos los jugadores que posean Warlords of New York. Tenéis un avance a continuación.

Un nuevo enemigo emerge en la Season 9: Esta última temporada continúa la narrativa de The Division y lleva a los agentes de vuelta al momento posterior a conseguir acabar con el traidor y antiguo comandante de The Division. Hay ahora un nuevo objetivo, el capitán Lewis, por lo que The Division deberá reunir información y acabar con cuatro altos mandos de los Hermanos Verdaderos antes de enfrentarse a él. La Temporada Nueve es una de las tres temporadas previstas para este año.

Sus principales novedades son:

Nuevo modo cooperativo de ocho jugadores: Cuenta atrás es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que se envían hasta ocho agentes de The Division a una central eléctrica, y disponen de 15 minutos para estabilizarla y evitar un bloqueo. Los agentes, desplegados en dos equipos de cuatro integrantes, comenzarán en distintos lugares del mapa, debiendo trabajar todos unidos para superar el reto. The Division se enfrentará con viejas caras conocidas y deberá defenderse de ellos con tal de asegurar la planta, para luego pedir la extracción antes de que se agote el tiempo.

Nueva característica: Pericia. A partir del 12 de mayo, la nueva característica Pericia dará a los jugadores una nueva manera de mejorar su equipamiento con mejoras basadas en valores como daño, protección y estadísticas de habilidades. Los jugadores podrán aumentar su Pericia usando cualquier objeto del juego. Cuanto mayor sea la variedad, más nivel lograrán. La Pericia permitirá también a los jugadores aumentar las estadísticas básicas de cada objeto y aumentar sus capacidades.

Nuevas armas y equipamiento: La nueva actualización incluirá también una gran variedad de nuevos objetos, incluyendo el conjunto Heartbreaker, nuevos elementos Exóticos, nuevos objetos de marca, y mucho más. Se ofrecerán además recompensas adicionales para los jugadores que tengan el Season 9 Pass.

Twitch Drops: Del 13 al 31 de mayo todos los streamers de Twitch incluidos en el directorio de The Division recibirán Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratis solo por ver cualquier emisión de The Division 2 durante ese periodo. Las recompensas incluyen un Legacy Cache, dos High-End Caches y un Exotic Cache. Los Drops se producirán cada hora (ver las emisiones de The Division 2 durante cuatro horas  garantiza recibir todos los Drops).

Free Weekend: The Division 2 se podrá jugar gratis del 13 al 15 de mayo en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y  Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like