Red Barrels fue nominado en dos premios en los Canadian Game Awards por su juego The Outlast Trials. El evento se celebró en el TIFF Lighthouse de Toronto-Canadá, donde homenajearon a los talentos canadienses de la industria de videojuegos.
«Estar nominados a estos premios es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo, y estamos agradecidos por haber sido considerados junto a tantos estudios sobresalientes. Estamos entusiasmados por seguir superando límites mientras continuamos nuestro trabajo en The Outlast Trials.» Philippe Morin, cofundador de Red Barrels.
Aunque el juego fuera nominado a dos premios, no lograron ganar ninguno; anunciaron el evento de celebración de aniversario que se dará el 5 de marzo.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.