A partir de hoy han anunciado que The Great War: Western Front, tendrá nuevas herramientas de modding para que los jugadores puedan desarrollar sus propias campañas personalizadas.
La actualización de hoy amplía lo añadido con anterioridad, incorporando un editor de mapas y un editor de IU. La actualización también introduce tres nuevos mapas de escaramuza y multijugador, junto a una nueva misión histórica, creada con las nuevas herramientas de modding.
Además ahora los comandantes pueden ver las estadísticas en curso de toda su campaña actual, defender las líneas del frente con dos nuevas trincheras de apoyo: un nido antiaéreo y un alijo de munición que reducirá el coste de suministro para disparar baterías de artillería en las proximidades, pero que corre el riesgo de detonar si se destruye.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.