The Finals: Estas son las novedades que llegará en la Temporada 2

Hoy, Embark Studios ha anunciado lo que llegará en la temporada 2 de The Finals el 14 de marzo. La temporada llega con el nuevo mapa SYS$HORIZON, el nuevo modo 5 contra 5 Power Shift, nuevas armas para cada clase, el nuevo Hacker Playstyle y mucho más.

Los jugadores descubrirán el mapa defectuoso SYS$HORIZON, el nuevo modo 5 contra 5 Power Shift, el nuevo sistema de ligas basado en la habilidad de los jugadores, progresión con recompensas semanales, partidas privadas (actualmente en versión beta con limitaciones) y el nuevo Hacker Playstyle, que agrega nuevas formas para que los participantes alteren la arena a su favor.

HACKER PLAYSTYLE

El Hacker Playstyle introduce nuevos artilugios y una nueva especialización que se puede combinar con las herramientas que ya tienen los jugadores.

Elimina muros, desafía la gravedad, cruza la arena mediante túneles y transforma objetos: conviértete en el fallo del sistema, en el mejor estratega cibernético y confiere al juego una nueva dimensión.

NUEVOS ARTILUGIOS

EL DESMATERIALIZADOR

Un dispositivo que elimina temporalmente las superficies físicas, como paredes, techos o viscosidades, permitiendo a los concursantes ver, disparar y pasar a través de ellas. Crea nuevos pasadizos y vuelve a cerrarlos: convierte cada obstáculo en una puerta abierta.

EL CUBO DE ANTIGRAVEDAD

Un cubo desplegable que manipula la gravedad en su área inmediata, elevando a concursantes y objetos hacia arriba. 

LA PUERTA

Despliega un par de portales de alcance limitado. Cuando ambos se lanzan y se activan, los concursantes y los objetos pueden moverse entre las dos ubicaciones.

Cualquiera puede utilizar un portal, pero los jugadores no pueden ver ni disparar a través de ellos. Estos portales son perfectos para huir rápidamente cuando la situación se torna peliaguda.

EL TRANSFORMADOR DE DATOS

Un gadget que transforma las fortificaciones enemigas (o cualquier objeto aleatorio) en algo totalmente distinto, cómo convertir una mina enemiga en una silla. O una torreta enemiga en una mesa. 

Todas las clases recibirán nuevas armas: las ligeras, la pistola ametralladora de ráfaga 93R; las medianas, el nuevo fusil de asalto de ráfaga FAMAS; y las pesadas, la nueva escopeta corredera KS-23.

NUEVO MAPA

SYS$HORIZON es el nuevo mapa basado en la CNS. Este mapa lleno de fallos, consta de paisajes urbanos repletos de neones y presenta una mezcla de jugabilidad vertical y horizontal.

Los puentes de vóxeles conectan los edificios, y las piezas geométricas flotantes permiten a los concursantes hacer parkour por el escenario. 

NUEVO MODO DE JUEGO

Power Shift, un nuevo modo de juego casual de 5 contra 5 donde dos equipos compiten por escoltar una plataforma a través de la arena. Si el equipo enemigo interfiere, la plataforma se detendrá o cambiará completamente de dirección.

Cuidado, la plataforma destrozará todo lo que encuentre a su paso y puede ser sacudida por las leyes de la física. Los jugadores pueden cambiar de clase al reaparecer, permitiéndoles equilibrar sus equipos sobre la marcha y perfeccionar sus estrategias.

MEJORAS EN EL COMPETITIVO

En la temporada 2, los participantes podrán competir en el League System renovado, que mejorará la experiencia competitiva con recompensas que estarán a la altura.

El nuevo sistema de progresión ofrecerá a los jugadores premios semanales de manos de los patrocinadores de la temporada. Además, los participantes podrán subir de rango, de Rookie a Pro, si completan contratos durante la nueva temporada.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores