The Elder Scrolls Online recibirá su actualización 4 en septiembre

Bethesda ha anunciado que la próximo actualización 4 para The Elder Scrolls Online llegará el próximo septiembre. Los jugadores podrán continuar con sus aventuras por un Craglorn lleno de peligros, explorando una nueva región de Zona de Aventuras y un Trial nada fácil de superar. Además, se incluye un novedoso tipo de desafío para grupos: Dragonstar Arena.

Si consideráis que trabajáis bien en equipo, intentad resistid a los terribles enemigos que os encontraréis en la arena de batalla para poner vuestras habilidades a prueba. Por supuesto, además del contenido citado se incluyen nuevas mazmorras y misiones para continuar progresando vuestro rango Veteran y hacer de vuestro personaje un verdadero héroe de las canciones de Tamriel. Para más novedades sobre The Elder Scrolls Online, no tenéis más que visitar nuestra sección de noticias específica y por supuesto la página oficial del título.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores