The Elder Scrolls Online: La actualización 43 ya se encuentra disponible en el servidor público de pruebas

Hoy, ZeniMax Online Studios ha lanzado la actualización 43 de The Elder Scrolls Online a su servidor público de pruebas, de forma oficial llegará el 19 de agosto en PC y el 4 de septiembre a consolas.

La semana pasada los desarrolladores realizaron una transmisión en directo donde compartieron información de la actualización, destacando las novedades al Visitar casas, la actualización del Archivo Infinito, así como mejoras de calidad de vida.

VISITAR CASAS

Una nueva opción del buscador de actividades que permite mostrar y conocer las casas que publican en ella los jugadores.

El sistema permite usar una búsqueda por ID de usuario para encontrar las casas de otros jugadores y descubrir cómo las han decorado. Se podrá añadir otros criterios para el filtrado, como etiquetas temáticas añadidas por los propietarios, como “Bibliotecas” o “Fortalezas”. 

ACTUALIZACIÓN DEL ARCHIVO INFINITO

La actualización 43 añade más profundidad al Archivo Infinito con nuevos mapas, enemigos, versos, visiones y botín, incluidos nuevos conjuntos de objetos.

A partir de ahora, habrá nuevas fases donde el propio Archivo constituirá uno de los peligros a los que os enfrentaréis, y encontraréis un mayor abanico de enemigos maligráficos contra los que combatir.

Conoce más de la futura actualización desde sus pagina web y visita la retransmisión en su canal de Twitch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores