Las sombras caen sobre Morrowind con el lanzamiento del dlc Scribes of Fate. Ya se encuentra disponible desde hoy el nuevo paquete de mazmorras, donde jugarán el comienzo de la gran aventura de Sombras sobre Morrowind. Además también se hace presente la actualización 37 para PC y Mac. Scribes of Fate llegará a consolas el 28 de marzo.

El DLC Scribes of Fate trae dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores, Bal Sunnar y la Sala del Escribano. En estas mazmorras, los jugadores descubrirán dos historias únicas que dan comienzo a la gran aventura de Sombras sobre Morrowind y que conducen al próximo prólogo y capítulo de Necrom, disponible más adelante este año. Ambas mazmorras se pueden afrontar en los modos de dificultad normal, veterano y difícil. Cada modo cuenta con recompensas y logros únicos, como seis nuevos conjuntos de objetos, dos conjuntos de monstruos y una amplia gama de coleccionables, como un nuevo aspecto, gestos y mucho más.

Bal Sunnar

La ciudad de Bal Sunnar en Telvanni ha empezado a emitir misteriosa magia temporal y la Orden Psijic necesita vuestra ayuda para investigar este peligroso fenómeno. Sin embargo, a la Casa Telvanni no le agrada que los forasteros se inmiscuyan en sus asuntos y están listos para defender sus secretos cueste lo que cueste.

En Bal Sunnar, vuestros aliados y vosotros debéis abriros paso a través del mismísimo tiempo para desentrañar la verdad sobre la anomalía temporal antes de que su caótica influencia se extienda por todo Morrowind.

Sala del Escribano

Los Escribas de Mora antaño fueron una organización pacífica que se dedicaba a recopilar información en nombre de Hermaeus Mora, el Señor del Conocimiento. Sin embargo, una nueva y siniestra líder ha usurpado el control del culto y amenaza con dirigirlos por un camino peligroso.

Aliaos con Keshargo, el anterior líder de los Escribas de Mora, y viajad entre reinos en su búsqueda por una reliquia poderosa que será la llave para reivindicar su puesto como Pluma Magna. Al mismo tiempo, tendréis que detener a la ambiciosa Valinna antes de que condene a las almas de sus seguidores para la eternidad.

Junto al lanzamiento del DLC de mazmorras, también se incluye el parche gratuito para el juego base de la actualización 37. Este parche proporciona a todos los jugadores de TESO una gran cantidad de correcciones, novedades y mejoras. Entre ellas, hay una funcionalidad nueva de accesibilidad: la narración de pantalla, una nueva herramienta cosmética: Ocultar hombreras, que se puede conseguir a través del evento del Festival del Bufón de este mes, además de otras mejoras prácticas para el sistema de casas.

Se puede acceder al paquete de DLC The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate a través de una suscripción a ESO Plus o adquiriéndolo por 1500 coronas en la Tienda de coronas dentro de la sección DLC. También está disponible por 4000 coronas el lote de coleccionista de Scribes of Fate, que incluye el paquete de DLC, la montura guar de erudito antecesor, la mascota skeever de Señor de la Plaga y cinco pergaminos de experiencia de coronas.

Para conocer todo los cambios, correcciones y mejoras del parche, id a su pagina web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like