Ubisoft ha dado comienzo a la Season 2 del Year 6 de Tom Clancy’s The Division 2, donde se incorpora una nueva narrativa, un nuevo sistema de progreso, un sistema de misiones semanales llamada Cacerías de reconocimiento y mucho más.
AARON KEENER BAJO CUSTODIA
Aaron Keener está detenido en la Casa Blanca y busca llegar a un acuerdo con la División. Antes de que los agentes puedan descubrir sus secretos, deberán localizar a los miembros restantes de su equipo, comenzando con Theo Parnell.
NUEVO SISTEMA DE PROGRESO
La temporada introduce un sistema de progreso estructurado con siete misiones secuenciales, cada una con ocho objetivos.
Este sistema guía a los jugadores a través de las primeras fases de cada misión, ofreciendo una mezcla de desafíos y objetivos que presentan mecánicas clave del juego.
RECOMPENSAS DE TEMPORADA
Los jugadores pueden obtener varias recompensas, incluyendo experiencia, objetos del Season Pass, recursos y modificadores activos. Completar la temporada otorga un elemento estético único.
MODIFICADORES DE TEMPORADA
La Season 2 introduce cuatro tipos de modificadores que alteran las normas y mecánicas del juego:
- Modificadores globales: Establecen la temática de la temporada y están siempre activos. Ejemplo: “Point Blank” aumenta el daño según la proximidad al enemigo.
- Modificadores activos: Funcionan como habilidades definitivas, proporcionando un breve aumento de poder. Solo se puede equipar uno a la vez.
- Modificadores pasivos: Divididos en corto, medio, largo alcance y alcance múltiple. Se pueden equipar hasta tres, pero solo uno de alcance múltiple.
- Modificadores hostiles: Los enemigos ganan nuevas habilidades a medida que los jugadores progresan, obligando a usar los modificadores estratégicamente.
OBJETIVOS PRIORITARIOS
Disponibles a partir del nivel 30, ofrecen una variedad de misiones con recompensas específicas. Los jugadores pueden elegir entre tres objetivos basándose en información limitada y recibir detalles adicionales una vez seleccionada la misión.
CACERÍAS DE RECONOCIMIENTO
Un nuevo sistema que avanza la narrativa del juego. Los jugadores completan actividades semanales para obtener recompensas como equipamiento, experiencia, materiales y coleccionables.
Cada semana, los agentes participan en un Reconocimiento compuesto por tres actividades distintas, que deben completarse en orden para obtener las recompensas.
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