T3 Arena: Ya disponible la Temporada 2 Lights Up

XD Entertainment ha anunciado que la Temporada 2 Lights Up de T3 Arena ya está disponible. Esta llega con una actualización que introduce un nuevo personaje, cuatro nuevos mapas, modos de juego mejorados y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

Cuatro nuevos mapas se estrenan en la arena. No solo son los mapas más grandes y complejos hasta la fecha, sino que también tendrán un gran impacto en el juego de cara al futuro. Cada mapa estará vinculado a un modo, con mapas como Temple Ruins como parte de Crystal Assault y Chinatown vinculados a Payload Race. Cada mapa ofrece una nueva ventaja táctica, con Temple Ruins que presenta plataformas de vidrio que permiten a los jugadores ver a los enemigos desde arriba o desde abajo.

Experto en atletismo, Yaa entra en escena con énfasis en la agilidad. Utiliza su pistola de vendaval para atacar rápidamente a los enemigos con munición basada en el viento. Además de sus propias habilidades activas y pasivas, Yaa tiene dos habilidades definitivas, una de las cuales es Breezeblast, donde puede convertirse en un tornado invencible y barrer a los enemigos.

Para más informaciónd id al perfil de T3 Arena en iOS o Android.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores