Star Citizen recauda más de 14 millones de dólares

Roberts Space Industries ha anunciado que Star Citizen, su juego de simulación espacial que combinará juego de un solo jugador con multijugador y masivo online, ha superado los 14 millones de dólares de recaudación. Sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los casos más exitosos de la historia de financiación de un videojuego mediante el cada vez más popular sistema de crowdfunding. Coincidiendo con este hilo Christ Roberts, el padre de la criatura y uno de los veteranos más reconocidos de la industria, ha compartido un nuevo video de Star Citizen en el que se centra a hablar sobre su economía.

Como podéis ver en el video podemos sacar en claro que el universo de Star Citizen estará vivo y se verá afectado constantemente por todas las acciones que los jugadores lleven a cabo. Por ejemplo, cuando una factoría de un planeta quiera fabricar misiles solicitará componentes. Estos podrán ser transportados por NPC’s o bien ofrecer misiones para los jugadores. Estos podrán tomar la decisión de llevarlos, pero otros podrán optar por intentar interceptar los envíos y hacer finalmente que los precios en su sector se vean afectados para bien o para mal por sus actos.

 

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