1047 Games ha anunciado que Splitgate abandonará oficialmente su Beta el próximo 15 de septiembre con su última gran actutalización. Con ella introducirá una nueva temporada con pase de batalla gratuito que incluirá un número infinito de niveles, nuevos personajes, aspectos y mucho más.

¿Las malas noticias? Pues que los desarrolladores han confirmado que esta será la última actualización de contenido del juego. Después de mucho análisis han determinado que el mejor camino para el juego es abandonar su desarrollo, para centrarse en una nueva iteración independiente centrada en el mismo universo de Splitgate pero desarrollada con Unreal Engine 5.

«Después de una respetuosa consideración y mucha deliberación, el equipo de 1047 ha decidido que para construir el juego que los fans se merecen — y para desarrollarlo de manera que no solo consista en retroceder desde nuestro juego ya existente — necesitamos centrar todos nuestros esfuerzos y nuestra atención lejos de las actualizaciones iterativas. Por ello vamos a centrarnos totalmente en el desarrollo de un nuevo juego inmerso en el universo de Splitgate, con el que ambicionamos presentar cambios revolucionarios en la jugabilidad del género», dijo Ian Proulx, creador de Splitgate y CEO de 1047 Games. «Splitgate seguirá en línea y con el apoyo de nuestra dedicada comunidad, que ha sido la columna vertebral de nuestro estudio desde nuestras primeras pruebas de juego en PC. Nuestra comunidad lo es todo para nosotros y no podemos esperar a compartir con ellos lo que está por venir».

Las playlists semanales en Splitgate continuarán. Los fans también pueden esperar que continúe el «dropeo» de objetos. Aunque el desarrollo de nuevas funciones ha finalizado, Splitgate y su comunidad siguen contando con el apoyo de los fans, que podrán seguir disfrutando de la misma experiencia.

Podéis ver el comunicado íntegro en la página web de Splitgate.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like