Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización 9.2 de SMITE que introduce al dios Shiva el Destructor ya está disponible. Esta es la segunda actualización que recibe el MOBA tras el lanzamiento de la Temporada 9. No os perdáis el tráiler cinemático de presentación de Shiva a continuación.

Este dios hindú mundialmente conocido es el primero de este panteón en unirse al juego desde Ganesha en 2017. Se reveló en este tráiler como la figura principal de la temporada 9 de SMITE. El mapa de Conquista y el evento «Era del dharma», estrenados en enero, se diseñaron en su honor y allanaron el camino para su llegada.

Más que nunca en SMITE, el principio que ha guiado en la creación de Shiva ha sido el de permanecer fieles a su representación hindú ampliamente aceptada. En cada etapa del proceso de diseño de Shiva, un asesor cultural ayudó a los equipos de SMITE en todos los frentes, incluso con sus armas y equipamiento, jugabilidad y personalidad en general. Del mismo modo, el compositor de la música temática de Shiva se especializa en música indostaní, mientras que su actor de doblaje habla hindi. Desde que se reveló Shiva, estos esfuerzos han sido reconocidos por la comunidad.

Shiva es la paz, la encarnación de la gracia y la compasión, pero también es la ira, la tormenta rugiente que arrasa con todo lo que se encuentra ante ella. Cuando Shiva descendió sobre la Tierra, la destruyó, y también terminó el arco de la historia de un año de duración que vio a Tiamat reinar sin piedad sobre los dioses. Entonces Shiva construyó el mundo de nuevo y hoy la Era del dharma comienza cuando los dioses entran en una era única de paz y unidad.

Como el universo mismo es parte de un ciclo eterno de dicha y destrucción controlado por Shiva, en SMITE cambia entre estos dos estados. El estado de dicha se centra en efectos útiles para sus aliados, mientras que la destrucción afecta a sus enemigos con desmejoras. Siendo este ciclo inevitable, la transición no es manual sino dictada por acciones de combate específicas.

“Ha sido muy divertido e interesante trabajar en la creación de Shiva”, ha afirmado David Dougherty, programador de juego. Shiva tiene elementos de estado muy atractivos a través de una simetría única. Sus habilidades causan efectos de bonificación opuestos entre sí según su estado, y nos hemos esforzado por dejar muy claro a los jugadores qué bonificaciones están disponibles. Esto ha requerido mucho trabajo, ya que prácticamente tuvimos que crear dos versiones para cada habilidad. Hubo un montón de pruebas entre el diseño, la programación y los equipos de arte para que fuese perfecto. Al final, creo que se ha combinado maravillosamente, y los jugadores deberán comprender de forma intuitiva ambas versiones de cada habilidad”.

La definitiva de Shiva, la danza tándava, se ejecuta de manera dinámica. Mientras se está canalizando, los jugadores pueden añadir acciones para realizar diferentes patrones de baile. Shiva también tiene una habilidad de movimiento única que le permite manifestar una impresionante columna de fuego y sentarse meditando antes de salir de ella.

Para ver más detalles de Shiva id a este enlace.

Pase de bienvenida

La actualización de hoy supone un gran paso adelante para la nueva experiencia de jugador de SMITE, ya que presenta el nuevo pase de bienvenida, un nuevo sistema de recompensas completamente gratis para todos.

A partir de hoy, los jugadores nuevos y existentes tienen acceso a su propio pase de bienvenida, que otorga recompensas específicas por cada una de las primeras 20 partidas jugadas. Como característica individualizada, el pase dura 30 días después de la primera vez que cada jugador inicia sesión en SMITE.

El pase de bienvenida incluye gemas, potenciadores y cuatro dioses jugables desbloqueados para siempre: Cerbero, Medusa, Kukulkán y Nu Wa, cada uno con un aspecto exclusivo. A su conclusión, el pase permite a los jugadores desbloquear cualquier dios que elijan. ¡Nunca ha habido un momento más gratificante para entrar en el campo de batalla de los dioses!

Khepri Al Kheprone

Dando vida a un meme favorito de la comunidad, Khepri Al Kheprone es una oferta que no puedes rechazar. Especialmente porque se desbloquea instantáneamente como parte del nuevo pase de espectador, disponible por 600 gemas.

Durante todo el año, el pase de espectador duplica todos los puntos de espectador obtenidos al ver retransmisiones de SMITE y votar en partidas de eSports. Los jugadores pueden usar sus puntos para desbloquear una serie de recompensas rotativas, que van desde aspectos nuevos hasta otros ya populares. Como novedad en 2022, los puntos de espectador también se pueden gastar en contenido de temporada relacionado con equipos profesionales.

Para ver todas las novedades de la actualización 9.2 id a la página web de SMITE.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like