Smite 2: Ya inició el primer Fin de semana alfa

Hoy, Titan Forge Games ha iniciado el primer fin de semana alfa de Smite 2. Inicialmente los servidores estarían activos a partir de las 8:00pm ET, pero el estudio ha adelantado la hora de inicio y ya se encuentran disponibles.

El primer evento del Fin de semana alfa está disponible para los compradores de la edición Fundador y podrán jugar hasta el 5 de mayo. En esta primera semana se encuentran habilitados 14 dioses iniciales: Anhur, Anubis, Atenea, Baco, Bellona, Cernunnos, Chaac, Fenrir, Kukulkan, Loki, Odín, Neith, Ymir y Zeus.

Con cada próximo Fin de Semana Alfa, Titan Forge Games introducirá más Dioses en el juego, y lo mejorará y perfeccionará basándose en los comentarios de la comunidad, que podrán contribuir en el servidor Discord oficial y en las redes sociales.

Para preparar a los jugadores, Titan Forge Games ha reunido algunos recursos de entrenamiento, incluyendo los mejores consejos para dominar el renovado modo Conquista, una visión general de lo que se puede esperar en la Alfa y una grabación completa de una partida de Conquista de SMITE 2.

Los fines de semana alfa se celebrarán cada mes hasta que SMITE 2 alcance su beta cerrada 24/7 a finales de verano. Aquellos que no reciban una invitación de inmediato no deben preocuparse, ya que Titan Forge las enviará regularmente a lo largo de las fases de prueba.

Para más información sobre el fin de semana alfa, visita su blog dedicado.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores