Smite 2: Conoce los cambios que llegarán al modo conquista

Hoy, Titan Forge Games ha publicado un nuevo video donde da nuevos detalles sobre el modo conquista de Smite 2. Matthew Barcas, diseñador de niveles y Aaron Kim, artista de entornos, explican el reto de reiniciar Conquista tras una década de evolución en SMITE para ofrecer una experiencia nueva en la próxima secuela.

Centrándose en los componentes básicos del modo de juego, el equipo ha mejorado los carriles, las torres, los súbditos y los campamentos de la jungla. En comparación con SMITE, el mapa de SMITE 2 permite una mayor colaboración creativa.

Se han renovado los elementos interactivos para aumentar el compromiso y la estrategia del jugador. Los monstruos de la jungla y el Gigante de Fuego ahora suben de nivel con cada derrota, y los potenciadores también ofrecen recompensas cada vez mayores al jugador.

La Furia de Oro tiene ahora más importancia en la fase final del juego, ya que otorga beneficios permanentes a los equipos que la conquistan. Además, la interacción con el Cuerno de Guerra potenciará a los súbditos del equipo.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

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