Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización Revelación de Rogue Company ya está disponible. Con ella se estrena el nuevo evento narrativo Héroes caídos con el que el personaje de Trench sufrirá un rediseño visual por culpa de Chacal. Tenéis un avance a continuación.

El conflicto continúa entre Rogue Company y su archienemigo, la organización criminal Chacal. Su complot de asesinato contra el mercenario Trench estuvo a punto de concretarse… El antiguo pilar de Rogue Company está vivo, pero ha cambiado para siempre. Ahora tiene el ceño fruncido en lugar de una sonrisa.

Todos los jugadores ahora tienen acceso a la nueva apariencia y voz predeterminadas de Trench, y su apariencia anterior también está disponible con el traje «Trench clásico». En el evento narrativo Héroes caídos, los jugadores pueden descubrir qué le sucedió, y más, a medida que cumplen objetivos durante las partidas. Estas también recompensan con excelentes elementos estéticos, incluido un segundo traje nuevo de Trench que se desbloquea de forma gratuita.

En cuanto a la mecánica de juego, los artefactos ahora tienen una recarga para limitar su uso excesivo según los comentarios de la comunidad. Como consecuencia, los artefactos se han reequilibrado en todos los ámbitos y algunos mercenarios han obtenido acceso a una nueva ventaja, Artificiero, que reduce las recargas de los artefactos.

Por último, la actualización Revelación también trae más recompensas gratuitas en niveles altos de maestría: los trajes Experimentado y Maestro. Todos los jugadores de Rogue Company aumentarán la maestría de cada mercenario simplemente con jugar partidas, y luego podrán desbloquear elementos estéticos exclusivos de maestría para mostrar su habilidad con sus personajes favoritos.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Rogue Company.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like